AA
Bases del concurso
CONCURSO DE VÍDEO-HISTORIAS MEDIOLANUM
El plazo termina el 14 de noviembre de 2021. Puedes consultar las bases legales del concurso en la web de Banco Mediolanum.
Todos los niños y niñas nacidos entre el 2007 y el 2015, ambos incluidos.
El vídeo tiene que estar grabado en formato horizontal y sin música original sujeta a derechos de autor, aunque se podrán admitir vídeos en los que haya música inventada o una nueva versión o interpretación de una obra musical original interpretada por los participantes en el Concurso, que esté libre de derechos. El vídeo tiene que tener calidad óptima y no debe superar los 30 segundos. No es obligatorio que aparezca el niño que realiza el vídeo, ni que se le reconozca (pueden mostrarse sus muñecos favoritos, ellos disfrazados, etc). Puede incluir efectos de edición, pero se valorará la pieza en conjunto: desde la originalidad del mensaje hasta la simpatía de los protagonistas.
El vídeo tiene que explicar con una historia por qué Papá Noel se ha vestido de azul: ¿Cuál ha sido la causa? ¿Se lo ha pedido alguien? ¿Ha hecho una promesa? También puede ser una historia de dibujos. Se tendrá en cuenta la edad de los niños y los valores que pueda comunicar el vídeo: solidarios, de sostenibilidad, de compañerismo…
Un ejemplo:
Los muñecos del rincón de jugar se preguntan por qué Papá Noel se ha vestido esta Navidad de azul. Uno de ellos tiene la explicación. Se trata de un perrito de color azul que está muy enfermo. Papá Noel se ha vestido de azul para demostrarle que está a su lado, que es su amigo, y que cuente con él para lo que necesite. Al día siguiente, todos los muñecos de la habitación también se visten de azul.
Se creará un comité de profesionales en Marketing y Comunicación de Banco Mediolanum que elegirá los dos vídeos finalistas de cada categoría. En la elección se tendrá en cuenta la originalidad, el mensaje, los valores que comunica la historia, la emotividad del vídeo y la simpatía de los protagonistas.
Los seis vídeos finalistas se publicarán el 29 de noviembre de 2021 en el Blog de Banco Mediolanum. El vídeo ganador se escogerá mediante la votación por parte de los usuarios del blog. El periodo de votación será desde el 29 de noviembre de 2021 hasta las 23:59h del 5 de diciembre de 2021. El vídeo más votado será el ganador del viaje a Disneyland París.