Todos los niños y niñas nacidos entre el entre el 2012 y 2018, ambos inclusive. Es imprescindible para la participación en el sorteo contar con la autorización del progenitor/representante legal.
Para participar solo hay que registrarse en la web (navidadmediolanum.com) y diseñar un deseo en forma de adorno de Navidad con las herramientas que ofrecemos. Una vez terminado el proceso, la Estrella de los Deseos colgará el deseo en el Árbol de los Deseos y la participación se habrá realizado correctamente. Si el participante no finaliza la personalización del deseo en la misma sesión de navegador, deberá volver a iniciar el proceso de nuevo.
Los usuarios podrán ver su deseo colgado en el árbol, junto al de los demás niños y niñas. También podrán descargar su adorno y una postal para felicitar a sus seres queridos.
Para participar en el sorteo de los 3 viajes* a Disneyland Paris®, Estudios Harry Potter en Londres™ y PortAventura World®, los participantes deberán: completar el proceso de diseño de un deseo hasta que la Estrella de los Deseos lo suba en el Árbol de los Deseos, y por lo tanto el adorno pueda verse colgado en el buscador general de la página web.
Cada registro obtendrá una participación única para entrar en el sorteo de los premios, aunque bajo el mismo usuario será posible crear tantos deseos como los niños y niñas quieran. El sorteo se realizará ante notario y Banco Mediolanum se pondrá en contacto con el ganador o ganadora a través del correo electrónico usado para el registro. No se admitirán aquellos deseos que vayan en contra de los valores e intereses de Banco Mediolanum o que puedan resultar ofensivos. Todos aquellos deseos que no cumplan con los requisitos establecidos en las bases quedarán automáticamente descalificados y, en consecuencia, fuera del sorteo, además no serán colgados en el Árbol de los Deseos.
El plazo termina el 18 de diciembre de 2024 a las 23.59h. Puedes consultar las bases legales del sorteo en la web de Banco Mediolanum.